viernes, 24 de febrero de 2012

ZAMORA CUENTA 2011

Y de viejas amigas va este año 2011. En esta ocasión, fue Rufi la Directora de las Bibliotecas Municipales, la que me reclamó para participar en el ZAMORACUENTA de este año. 

Es un placer recibir estas llamadas. Rufi es una de las bibliotecarias que tienen la culpa de que yo me dedique a esto… cuando me llamó por primera vez para contar en su biblioteca de Candelaria, sentí que contar cuentos era una cosa importante. Por eso vuelvo encantada siempre que me llama, y ya van unas cuantas veces.
Con su empeño en programar narración oral tanto para niños como para adultos, afrontando todo tipo de recortes y crisis, es una de las personas que han creado este oficio en Castilla y León, porque además siempre se ha empeñado en contratar a artistas locales, sin cerrarse al talento viniera de dónde viniera.

Este año comparto cartel con Raúl Gómez, Ana Roncero, Alicia Merino y Guti.
Será una fiesta.

No hay comentarios: